miércoles, 26 de octubre de 2016

TAG DEL REGGEATON



¡Hola hola! Hoy les traigo un video que se sale de los términos "moda y belleza" pero que no sólo me han pedido mucho desde que salió, sino que además tenía muchas ganas de hacer. Las que me siguen por Snapchat (MarilynsCloset) saben que en el coche siempre escucho esta clase de música porque es la que me anima, la que me mueve, la que me hace cantar en voz alta...Vamos, que es un género que llevo escuchando desde la adolescencia y es que me encanta un pachangueo más que comer. Entiendo que hay gente que sale corriendo cada vez que oye esta clase de música (jajajaja!) pero oye, para gustos colores no? En fin, les dejo la lista de canciones que he metido en el video porque siempre me las piden. Es tag del reggeaton (aunque alguna hay que no es reggeaton) y otras que escucho no las he metido precisamente por eso. Ya me inventaré un tag para meterles esas otras canciones que me vuelven loca!

Preguntas:

¿Canción más antigua o la primera que escuchaste?
¿Canción que me pone a bailar?
¿Canción que me recuerda a un momento especial?
¿Canciones que me gustan y no me gustan al mismo tiempo?
¿Canción que me gusta especial un trozo?
¿Canciones más pegadizas?
¿Canción más guarra?
¿Canción que me pone feliz? ¿Más bonita?
¿Canción favorita?
¿Canción nueva?
¿Canción que me se perfecta?
Y la última que he añadido no es reggeaton pero ahora mismo no puedo parar de escucharla y ponerme a bailar :) Las tiene todas e el video :) Espero que les guste! Un beso! 






3 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el vídeo, pero sobre todo tu naturalidad! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/boho-long-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me he reído con tu vídeo como no tienes idea! Pareces mi hermana perdida en cuanto a gustos musicales se refiere jajajaja... Además como venezolana super orgullosa que te gusten tanto Chino & Nacho ;-)

    P.D. Bailas muuuuuy bien hasta la salsa, eres una latina que habla con acento español jijijiji

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...