miércoles, 19 de octubre de 2016

SÚPER HAUL DE OTOÑO - Marilyn's Closet



Hola hola! Hoy les traigo un súper haul de otoño que tenía mil ganas de enseñaré! Debería hacer más hauls para poder hacerlos más pequeños jajaja pero bueno, no me ha quedado de otra, tenía mucho que enseñar (y aún quedó alguna que otra cosa por enseñar, ya lo haré a través de Snapchat e Instagram) 
Aquí les dejo las fotos de cada prenda, los enlaces y las tallas. También los enlaces de las prendas que ya me he puesto para que puedan ver como quedan :)

Estos son los artículos de promoción de SheIn:



Vestido rosa de encaje talla S
Camiseta básica negra talla S
Jersey negro talla S
Blusa de rayas asimétrica talla XS

Y estos no están de promo pero si tienen buen precio :)



Vestido de flores talla S
Vestido de terciopelo talla S
Blusa mostaza talla S
Camisa con flores bordadas talla S
Vestido color block talla S
Blusa de flores blancas talla S 
(me acabo de dar cuenta de que me la puse al revés, que lista shoooooy!)
Chaleco mostaza


ZARA



Camisa de topos 
Blusa negra
Blusa cuadros con lazo en la espalda
Camisa de estrellas
Jersey cropped gris
Blusas de encaje
Vestido con camiseta

GUESS
Bolso dorado
Clutch plateado 
No lo encuentro en mi color, peor les dejo el enlace hacia el negro y preguntan en tienda :)

IT SHOES

Botines


VIDEO







10 comentarios

  1. Hola guapa me encanta Sheen y zara y guess .e vuelve loca un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta Sheen y zara y guess .e vuelve loca un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las prendas y tu naturalidad guapa! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/nuestra-escapada-de-enoturismo-en.html

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Me ha encantado todo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas bonitasss. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! la de cositas que tienes!!! ja ajaa aj me ha encantado todo!! El vestido de colorines me ha gustado especialmente!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Muy buen vídeo, gran cantidad de material y lo más importante de calidad... jj ;D Besos

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,me gustaría saber precio de los bolsos de guess y de los botines
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo dije en el video :) El dorado 95€ y el plateado 75€ Si pinchas en lso enlaces te lleva a la web y ahí puedes ver los precios. Los botines también tienes el enlace justo debajo y te lleva directamente a ellos, 149€ (creo recordar!) Un beso!!

      Eliminar
  9. Holaaa,me gustaría saber precio de los bolsos de guess y de los botines
    Graciassss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...