lunes, 18 de enero de 2016

The Americans



¡Buenos días y feliz comienzo de semana! ¿Conocen la serie "The Americans"? Bueno, para las que no la conozca, es una serie que transcurre durante la Guerra Fría, y la protagonista (la Felicity de toda la vida) lleva siempre ropa de ese periodo así que cuando se pone vaqueros usa los de campana, y cada vez que me los pongo yo Arturo me dice que me parezco a ella. Bueno, todo este rollo sólo para explicarles el por qué del titulo de este outfit :P He intentado buscar este pantalón en otros tonos, incluido el negro pero no lo encuentro, y con tanto que uso este voy a acabar gastándolo! Me gusta mucho este estilismo para diario porque no sólo es cómodo, sino que además derrocha estilo y elegancia, incluso siendo prendas muy casuales. Quería ponerme la chaqueta de cuero roja, pero definitivamente le iba mucho mejor este trench fluido, no creen? Por cierto, hoy pueden ver otro nuevo look, inédito, y que no verán por aquí en el especial de Cmagazine! Les dejo aquí (click!) el enlace por si quieren pasar a verlo! Un besote!

Hi girls! Hope you're having a great nagging of week! Do you know the tv show "The Americans"? In case you don't know, is about a Russian spies marriage living in USA during the Cold War, so all the outfits of the main character are kind of seventies. Why am I telling you this? Because every time I wore my flare jeans my husband says that I look like the girl (that's why I called as you see). I'm using a lot this jeans, I would like to have them in other colors, at least a black pair but I don't find them out there! This style is kind of elegant and casual, so it's perfect for your day to day looks. At first I though to match it with my red leather jacket, but I think the trench looks better, don't you think? Oh, by the way, I have another unpublished outfit on my CMagazine section, so if you want to see it just click here! Big kiss!


I'm wearing:

Shirt / Camisa: Choies
Trench: Shein (similar click!)
Jeans: Stradivatius
Boots: Menbur
Bag / Bolso: Teria Yabar
Lipstick: Dragon Girl de Nars
Watch / Reloj: Marx Maddox
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Jajaja, ahora que lo dices sí que tienes un aire a ella, aunque seguro que tu vida discurre más tranquila!!!

    Un besazo.
    Hoy , vestido camisero babydoll y Oxford negros by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapa con este look :D
    la camisa me encanta, preciosa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta! estás muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan las camisas de cuadros!
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. precioso look guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo, el bolso espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tejanos más monos y que bien te sientan!!! Estás guapísima!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosísima!
    www.meouilifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Que me gustan las camisas de leñador! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh Fantástica serie me encanta... Y si sale la actriz de Felicity, yo era una cría cuando la daban en la tele pero mi hermanas adolescentes la veían y me engancharon, por cierto que guapo era el actor!!!!
    Por cierto, me encanta el pantalón y el color le va genial a la camisa. Como siempre hermosa.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...