viernes, 26 de septiembre de 2014

Best-Seller

Hola chicas!!! Bueno, bueno, ya podéis ver el nuevo corte de pelo que tanto me estaban preguntando algunas! jaja. Pues si, me di un buen repaso y tenía muchas ganas de volver al flequillo así que no lo pensé dos veces! En cuanto al outfit es muy femenino y muy cómodo. Lo tuve todo el día, desde por la mañana hasta por la noche y ahí donde lo ven, es perfecto para cualquier ocasión, cualquier cosa que te surja por la mañana o para ir el trabajo es ideal, y si al salir de trabajo vas directamente a cenar o has quedado con alguien también se ve bien. El conjunto en general me gusta mucho, no sólo por los colores sino por lo que bien que sienta, pero si algo me flipa sin ninguna duda es el bolso! Es el que os enseñaba ayer en el video (click!). El bolso es perfecto, o sea: tamaño, diseño, calidad, precio...Una pasada de verdad! Si estáis buscando un bolso práctico para los próximos meses pensad en este como una opción porque le vais a dar muchísimo uso, estoy segurísima. Bueno, espero que os guste! Feliz viernes!

Hi girls!! Well, as I told you, here you got my first outfit with the new hair cut! I really need a change and I wanted my fringe back! Sometimes it could be uncomfortable but for me it isn't at all, I love it! About the outfit, is super simple but it has something charming, don't you think? Maybe because the lights colours or the feminine air, it's kind of Taylor Swift's style. I love every piece by separate, but what I really love is my new bag, the one I showed to you yesterday on my new video (click to watch it) and in my opinion is perfect because the colour, the shape, the design, the quality and the price (important). Italian design, 100% real leather and so useful and versatile, so I think that it's a great purchase definitely.Well, hope you like it and have a nice friday! 


I'm wearing:

Bag/Bolso: Lusstra
Skirt/Falda: Ivyrevel
Blouse/Blusa: Sheinside
Flats/Bailarinas: Pull&Bear
Necklace/Collar: Link&Love
Watch: Daniel Wellington

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. Nice hairstyle Marilyn!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. fine style! ;))


    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! La falda me ha encantado!
    ++++++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  4. q bella t ves! eres lo mas

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  5. uau, pues ese corte me encanta y el look es ideal, te ves impecable

    ResponderEliminar
  6. love the new look!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Estupenda.... me encanta el nuevo look !!!!

    Un besazo

    Hoy, ugly shoes y cami con mensaje by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, siempre me ha gustado como quedan el blanco y el azul celeste. besos

    Nuevos anillos handmade by Lara Garabatea

    ResponderEliminar
  9. Aiii, creo que aún no se verte con ese flequi, se me hace taan raro.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima, ese cambio de look te sienta estupendamente. Tu look de 10.

    Besos!1

    ResponderEliminar
  11. Que rara te veo! pero te queda muy bien el flequillo, me gusta, lo que pasa es que yo soy torpe para arreglarme el pelo y no me apaño con flequillos jajaj por cierto, tu haces deporte? como lo haces con el pelo? ...

    El look me encanta al completo, el color de la blusa es tan tan dulce... y con bailarinas es lo mas perfecto para una mami ajetreada como yo jaja

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Ya, si no sabes manejarte los flecos son un rollo, pero a mi no me molesta. Enbreve me apunto al gym y la verdad que ahí si e un poco mas rollo, pero yo me lo hecho hacia atrás y un poco de gomina ¡y listo Marino! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Yo soy muy fan del flequillo, es mas he vuelto a ponerlo, así que me encanta.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda...he empezado a seguirte ahora..el flequillo te queda muy bien..yo lo llevo hace años y es como mejor me veo...es cierto que requiere mas cuidado pq necesitas cortartelo mas a menudo....
    Te invito a pasar por mi blog, hoy hablamos de las prendas fetiche ..http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit por completo *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. como siempre estas genial!!!
    que bien te sienta el flequillo!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, el flequillo a mi me gusta mucho he sido y soy de llevarlo jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...