domingo, 3 de agosto de 2014

Potpourri of Three


Popurrí de tres! Pues sí, así empezamos el domingo para sacar a la luz estos outfits que tengo de hace mucho tiempo y no había tenido tiempo de enseñarles. Son outfits muy simples, ropa muy para diario y perfectamente ponible en verano, bueno, a expceción de los vaqueros que depende de donde vivas te vienen genial o igual se te derriten las piernas.
Triple potpourri! Yes, this is how we're starting this Sunday to show you these outfits that I've had for some time and was looking forward to showing you. They are simple looks for the day to day and perfect for summer (although, depending on where you live, jeans may not be an option)

El primero de ellos es muy básico pero a mi me encanta la simpleza que destila, cómodo, chic, con un aire despreocupado...Definitivamente me gusta y los pantalones campana han sido una de mis mejores compras de este año ¡sin duda!
The first look is very simple; comfortable, chic and casual.. I definitely like it and the flared pants have seen one of the best buys of the year without doubt!

 
I'm wearing: Top: Zara / Jeans: Mango / Bag: Persunmall / Bracelet: Primark / Necklace:Fossil

El segundo es más sport pero siempre con un toque femenino (es que el peplum es muy femenino) Me gusta la mezcla de todas las piezas deportivas y luego el top marcando figura. Como este top me pudieron ver otro aquí, pero en distinto color.
The second look is a more sporty look, but yet feminine. I like the blend of sporty pieces of clothing with the flattering peplum top. You've seen this top, but in a different colour, here.


I'm wearing: Top: Primark / Jeans: Stradivarius / Bag: Natura / Sneakers: Natura / Sunglasses: Mango / Bracelet: Coqueta Complementos.
Y el tercero también es muy básico, hasta peca de soso, pero justo una semana antes de la boda, que la mayoría de la ropa ya estaba en mi casa nueva, y la otra parte estaba preparada para irse a México, así que la falda me llegó esa misma mañana y tal cual me la puse. La camisa blanca era mi opción más fácil (no tenía mucho tiempo para pensar que me ponía ¡imagínense! así que fue simple y también con ese aire despreocupado del que os hablo también en el primer look!

The third look is also very simple, and almost too simple. However, a week before the wedding, when most of my clothes were in my new house and the rest were packed for Mexico, I decided to wear this skirt that was delivered to me that same morning. I wore it with a white top; yet another simple and casual look!


I'm wearing: Top: Zara / Skirt: Choies (aquí/click!) / Sandals: Zara / Bracelet: Coqueta Complementos / Bag: De Lolas Tenerife / Sunglasses: Ray-Ban

Bueno bellas! Espero que os haya gustado el pequeño popurrí y seguid atentas al blog durante el día de hoy porque esta noche conoceremos a las ganadoras de las 2 tarjetas regalo para gastar en C&A! 
Bye girls! Hope you liked it the potpourri! Had a great sunday!




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. Me encantan rodos los looks, en especial los dos primeros con los jeans. Ese top del Primark es... sin palabras! ;)

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero q bella eres
      m ncantas

      THE MOST SPECIAL POST OF THE YEAR IS HERE!!!!!
      MOM AND SON IN THE ROYAL PALACE
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/mom-and-son-in-royal-palace-madrid.html

      Eliminar
  2. cute pics! ;]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el segundo, yo adoro andar en tenis todo el día y estas muy guapa con el pelo recogido, así con la coleta altota! besos… Yo rebuscando en las rebajas todavía… jajaja

    http://www.belulove.com/2014/08/cositas-nuevas.html#more

    ResponderEliminar
  4. No sabria por cual de los tres looks decantarme son todos simples pero ya sabemos menos es más! aunque me decanto por el segundo con tennis y top peplum te favorece muchisimo :) besitos guapa! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los 3 looks, del primero el bolso es genial, le da un toque diferente al conjunto. Del segundo el top-camiseta blanco es maravilloso, queda genial, y la falda negra del tercer look es preciosa.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siiempre tan bonita. No sabría con cual quedarme.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. your style is so inspiring! ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Me gustan tus tres propuestas sencillas y cómodas pero con el toque chic justo.
    Ví el top en Primark y me llamó la atención y ya veo el por qué pues queda genial ! abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tres outfits geniales. ¡Mi favorito sin duda es el segundo, me siento muy identificada con él!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Lovely pleated skirt!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho todos, pero sobre todo el segundo, soy muy fan de las deportivas! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  12. super looks dear:)♥ x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  13. preciosos look, son una maravilla, estilazo, besosss
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I like second outfit most!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hi! I love the outfits that you wear, they're always so gorgeous and so stilish! they're inspiring!!! I'm portuguese and I started my blog friday and if you can see it and give me your opinion, it would so good!

    Thanks and keep inspiring! <3

    Kisses,
    Margarida

    http://prettylittlebeautylife.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...