jueves, 27 de marzo de 2014

Maxi Violet



Hola chicas!! Hoy os dejo con unas fotos que hicimos después del desfile de Lucas Balboa hace dos semanas. Como sabéis odio las fotos de noche o en interiores, pero no me quedaba de otra. No estoy muy contenta con ellas, pero "é lo que hay". Ese día todo fue un poco desastroso, quería estrenar el vestido pero no me lo había probado, cuando me lo probé no me convencían los abrigos para ponérmelo, tampoco los tacones, "¿y el pelo? así mismo!", "¿donde demonios está mi Rebel?"...casi no llego al desfile porque estuvimos mirando cosas para la casa antes de ir, y se nos fue de las manos. Me fui maquillando en el coche (de milagro no me saqué un ojo) y peinarme...¡que me voy a peinar! Bastante hice con planchar el vestido! En fin, aunque fue todo un poco desastre no quería dejar de enseñaros el vestido! Un besote muy fuerte y feliz jueves! Por cierto, ayer no paré en todo el día y hoy no estaré en casa hasta por la noche, quería publicar el video de crossfit pero no me va a ser posible así que lo tendréis online este finde, prometido! 

Hi girls! Today I show you this pics that we did two weeks ago after the Lucas Balboa fashion show. As many of you know, I hate the night pics or interior pics, but it was the only way to shoot this outfit. I'm not too satisfy with it because it was almost a nightmare get ready at time to go to the show. My boyfriend and I was buying things for eh new home and time turned late, thanks God I could iron the dress, haha, because I had to makeup into the car going to the show, and ¿my hair? Well, you see, no time to do anything on it! I also wanted my Rebel from MAC and I should lost it because I could find it that day (either today). So..this is the crazy story behind this outfit. Hope you have a great day! Oh, buy the way, today has been a crazy day and tomorrow I'm going to be so busy too, so I'm going to post the crossfit video for the weekend! Sorry for the inconvenience! Big kiss! 




I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here/igual aquí)
Heels: La Strada
Clutch: Purificación García
Bracelet: Natura


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



31 comentarios

  1. Okay yes this is a bit of a crazy story behind the outfit ;p
    You still look stunning though, love your straight hair & this tone of purple looks so good on you!
    I hate indoor photos as well, the light is never good, there is always something in the way,.. Aargh, so frustrating! But you're a true beauty so all pics look good :)
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Stunning dress !
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. awesome!! ;-))

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You look so beautifully elegant! I cannot believe this dress is sheinside!
    www.styleandbeautyforless.co.uk

    ResponderEliminar
  5. hola !! yo te veo guapísima y nadie diría,si tú no lo cuentas, que fueron un desastre los preparativos para las fotos, viendo los resultados.Por cierto,no te agobies por no poder estar en todos los sitios a la vez, que nosotras te esperamos..buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un completo desastre en realidad! jaja pero bueno, mientras no se note mucho escapo bien!! Muchas gracias pro visitarme siempre Mari Carmen!
      Un besote!

      Eliminar
  6. que vestido tan bonito me gusta mucho y te queda ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido y te que queda perfecto!!besos
    http://stylekaty.blogs.elle

    ResponderEliminar
  8. You look absolutely gorgeous, the dress is beautiful! <3

    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  9. Elegantisima!!!! Muy completo el look. Me encanta el brazalete tan transgresor....

    Love Potion Nº 9 by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! Gosto tanto do vestido.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encanta y además te sienta ideal!

    Besos,

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mi tampoco me gusta hacerme fotos en interiores o de noche porque no salen muy bien, pero a veces no nos queda más remedio. El vestido es precioso y te sienta genial!

    Un besito :* www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  13. Estas increíble!!!

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/23/fresh-fruit

    ResponderEliminar
  14. Yo te vi en directo y estabas guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no vales porque tu siempre me ves bien! jajaja

      Eliminar
  15. Me encanta el vestido!! He comprado alguna cosa en sheinside pero no me acaba de convencer la calidad, aunke nadie lo dirio por este vestido, se ve elegante y muy bonito!! Una pregunta personal que espero que me contestes (jujujuuu): que talla compraste y cuanto mides... porque yo mido 1,62 y quzas lo lleve de colaaa jajajaaaaa
    Estas estupenda como siempre!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!!
      jajajjaa, joper! pues yo estoy muy contenta con sheinside la verdad! Que cosas son las que has pedido que no te convencen? Yo sólo pedí una camisa una vez que no me gustó, pero lo único vamos!
      Yo compré una talla S de este vestido y mido como 1.72, pero si te pones tacones no lo arrastras porque no es tan bajo, a mi me gustan más bajos pero sheisnide suele traerlos cortos. Cualquier cosa que necesites me dices!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Bueno, no es que no me gusten pero es que quizas no era como esperaba y despues que me tarda mucho en llegar y me desesperooo jajajajaaaa.... pero luego veo las cosas que os comprais y las enseñais, y la verdad que hay cosas muy bonitas, como este vestido por ejemplo que es que te queda genisl!!!
      Gracias por contestarme guapa!! Te sigo y te mando todo mi cariño para que sigas enseñandonos lo guapa que te pones!!! Mil besosssss

      Eliminar
    3. OOh! Muchas gracias Verónica! Si e verdad que a veces te desesperas jajaja, pero sólo hay que concienciarse y listo Mariano!
      Muchas gracias por seguirme, de verdad!
      Un besote!

      Eliminar
  16. guapísima!! Un besito

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  17. pero si a ti no te hace falta mas!!!!!! sencilla y mas natural!!!! El vestido es super bonito y te queda de maravilla!!!!! Un millón de besos belleza

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  18. guapisima como siempre, el vestido es realmente espectacular!! un bsito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es el vestido

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, me encanta el color, la textura y la caída de ese vestido, te queda genial. besos

    Descubre los Colores que te Favorecen

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...