lunes, 6 de mayo de 2013

NEW VIDEO: Born2bBlogger



Lo prometido es deuda! El finde pasado estuve en Las Palmas de Gran Canaria en las I Jornadas Bloggers de Canarias (tenéis el post entero aqui) y grabé un poquito de video. Estaba algo exitadilla y mi novio me cogió en caliente para hablar y eso fue lo que salió así que...! Ala, a echarse unas risitas! :) Un besote!!

Hi dolls!! As i promise here you got my new video from last weekend at the I Bloggers Journey in Canary Island. I was a little bit excited-nervous because i had to talk in from tof more than 90 people, that's why i look so crazy at the video. Have fun!! Big kiss!


Borntobeblogger from Marilyn's Closet Blog on Vimeo.


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. me encanta el vídeo! Sí, cari! Hace un par de semanas ya que tengo la cámara y el nuevo objetivo. Un cambio abismal y mira que antes tb me gustaban :D Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. apenas voy empezando en esto de los bloggers, pero espero pronto estar en eventos como tu

    sigamonos en GFC, ya te agregue

    ResponderEliminar
  3. Genial el video!! se te ve súper ilusionada y lo transmites :-) A mí me toca en dos semanitas en las Jornadas Elche Bloggers Fashion Weekend
    Besazos enormes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video se te ve super contenta. Como asi estuviste en la cabina que guay.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Que maja! :) Nunca te oí hablar. jiji

    ResponderEliminar
  6. qué chulo el video! seguro que fue genial el evento!!

    ResponderEliminar
  7. Un evento genial, en el video esta graciosísima y los coments en off son lo más!!! La experiencia en cabina tiene que ser una pasada.

    Un beset de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu video !
    jajaja cierto que hablaste muy rapido !!!

    Me toco entrar en una cabina, pero nunca, asi, cuando el avion iba a despegar, ahahaha creo que no me gustaria !

    Un beso

    Lisa

    ResponderEliminar
  9. Un video súper chulo!!
    Deseando que se haga otro evento similar para vernos todas otra vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, me ha encantado el vídeo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! Jajaj qué graciosa, vaya acelere con el que hablas!! Pero es normal son los nervios del directo:D

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Guapisimaaaaaaaaaa nenita!!! q ganitas de verlas de nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...