domingo, 18 de marzo de 2012

Violet shirt by Pepa Loves

Hola chic@s!!









Aqui os dejo con esta entrada muy rapidita para enseñaros una nueva adquisición de Pepa Loves y de Coqueta complementos! Ambos comprados en BLONDIE, una tienda preciosa, con cosas realmente increíbles y bonitas!! La camisa violeta, tal vez un poco atrevida para algunas está genial y es muy posible, tanto para diario como para alguna ocasión mas especial, todo depende de como la combines. Yo he elegido un vaquero para hacerlo mas forma y de diario. Como complemento perfecto mi nueva pulsera de Coqueta Complementos, que también tiene el collar. A que es preciosa?? Es súper elegante. Como toque de color y brillo, bolso y bailarinas doradas perfectas para cualquier combinación. ¿Os gustan las nuevas adquisiciones?¿Os parece buena la combinación?¿Con que la hubierais combinado vosotras??

Hi girls! A very quick post to show you my newest shopping, shirt Pepa Loves and Bracelet from Coqueta Complementos! The violet shirt is probably more weird for some of you but I think that is really great because you can use every day more formal or in some special event, all depends on your choices to combine it. The perfect complement is my new bracelet, very elegant and beautiful, and as touch of color the gold bag and flats what are perfect always in every outfit. So, do you like my new shopping? Do you like the combination? How would you combine the shirt?

Blusa/Blouse: Pepa Loves (BLONDIE)
Jeans: Stradivarius
Bolso/Bag: Blanco
Bailarinas/Flats: Zara
Argollas/earrings: Guess
Pulsera/Bracelet: Coqueta Complementos

No olviden apuntarse en el sorteo de cremas de BE+!! Una de las ganadoras podrías ser tu! Pincha en la imagen y PARTICIPA!!


MIL gracias a tod@s por vuestros comentarios!!
Thanks so much for all the comments!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

41 comentarios

  1. liike the shirt :)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la blusita!! además ese color te favorece muchísimo!!
    Un besito!! Espero que os guste mi segundo post!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está hermosa esa blusa <3 es de las que no necesitan muchos accesorios para crear un outfit genial además que el color es bello <3 me encantó

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awwww yo quiero esa blusa! =( Me gusta el look, se ve super fresco!

    ResponderEliminar
  5. That is gorgeous bracelet.. and your shirt is very beautiful can use it in any occasion for sure even for office :) You really look stunning

    xo
    Minnie

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y la pulsera es preciosisima!!!!Estas muy wapa!!!besitos

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada la blusa reina , hermoso el conjunto!!
    besos y buena semana , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchíiisimo ... el color es una preciosidad y te queda genial!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. cool shirt!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso..!! la blusa me encanta.. sobretodo el color además te favorece muchísimo!!! estás muy guapa!! feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  11. De nuevo una lección de estilo de una manera sencilla, perfecto!
    AB

    ResponderEliminar
  12. Hola prima, estas preciosa y la camisa es muy bonita.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    ResponderEliminar
  13. La camisa es precisa y en ese color más!!! y la pulsera me ha encantadoooo!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa!es mi color favorito!!yo tengo un collar muy parecido a esa pulsera, pero con piedras azules, ya lo mostraré por mi blog.Por cierto, ya me dirás cómo se pone lo de los enlaces al pie poniendo "quizás también le interese"..siempre lo veo en blogs pero nunca me acuerdo de preguntar cómo se hace, te ha tocado! :P Besitos!

    P.D. tengo un look de boda con pamela..por si quieres cotillear un poco en Mens sana in corpore fashion!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marianela que bien te sienta ese color a demas la camisa es una preciosidad,un besito.

    ResponderEliminar
  16. el color es fantastico y te favorece!
    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! La blusa es preciosa y ese color te sienta de maravilla ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  18. hOLA, ¡que preciosidad de blusa! besos

    ResponderEliminar
  19. La blusa es muy original. Por cierto, ese color te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  20. parece gnial, te ha quedado elegante y mmoderno :P

    bsitos

    ResponderEliminar
  21. súper bonita la blusa y la pulsera!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Super favorecedor ese morado!!!!
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Purple is your color, really :-) you look fantastic !

    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies
    You're invited to enter Fashion and Cookies' Romwe White Day Giveaway: win 80$ gift card on Romwe plus a fashion accessory !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  24. el morado ese te queda genial! te favorece muchísimo!!!!!!!!!
    me gusta mucho el outfit ;)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa blusa! Tiene un color precioso y te sienta genial! La pulsera me ha encantado! Un look genial y muy cómodo!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que guapisima! me encanta el color! besitos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el color de la blusa! estas guapisima!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. !!!Preciosa Combinacíon¡¡¡

    En nuestra Tienda está Coleccción de Pepa Loves está gustando mucho
    Un saludo "El Vestidor de Lola"
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Great colors!

    hi!
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  30. La pulsera es una pasada...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La blusa es una monada, estas muy guapa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  32. buenos días.
    gracias por tu comentario y ahora ficho lo del sorteo que dijiste.
    te sigo, me seguís??

    besos

    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapaa :)

    estás finisima con esa blusa, me encanta el color

    feliz martes guapaa

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la blusa! el color es muy bonito y tan primaveral!!! :)
    Te sigo ya!

    Muack!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bien complementada vas...que preciosa la pulsera haciendo juego con la blusa..Como siempre,genial!Besotess!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta estas guapísima, te favorece el morado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Thanks for your sweet reply, yes, I'd like us to follow each other and I am now following you on Bloglovin, GFC and also Facebook, waiting for you to follow back with those three ! :)
    Kisses and take care

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Gracias por tu comentario! Yo ya te sigo, me encanta la pulsera que llevas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola. Por favor sabe alguien como puedo conseguir esa blusa??? La estoy buscando pero no aparece dónde comprarla. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La blusa es de Pepa Loves, tiene facebook, es del año pasado pero tal vez tengan algo por algún lado por preguntar que no sea! ;)
      Besitos!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...