miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Quieres un pelo con brillo?

Hola chicas!!

La semana pasada una de vosotras me escribió que cuales eran mis trucos para el pelo porque lo tenía bastante brillante, y otras también me lo habéis dicho así que os contaré mi secreto. 


Lo primero es que NO hay secreto jaja. Es tan sencillo como que nunca me he teñido, no me he dado mechas, no me he dado baños de color...asi que mi pelo tiene el brillo natural propio de un cabello que no está muy castigado. Como me gusta tenerlo claro y no me quiero teñir, mi truco es usar camomila, tanto el champú (de vez en cuando) como este spray de la foto que venden en Mercadona. Debéis tener cuidado si lo usáis porque os puede quedar el pelo naranja en vez de rubio. (Por eso a veces se me ve la raíz mas oscura, pero no me he teñido nunca)





Ahora mismo estoy usando el champú y acondicionador de Schwarzkopf Gliss Hair Repair que contiene Keratina líquida y es tremendamente bueno. Desde que lo uso todo el mundo me dice que me brilla el pelo así que debe estar funcionando.

También me han dicho que se vende el champú de caballo, que también te deja el pelo muy muy brillante pero no puede hacerse un uso muy seguido. No os lo voy a recomendar porque no he leído sobre el tema. Pero si alguna le interesa es este.








Procuro evitar el secador en la medida de lo posible, si tengo prisa lo uso y siempre a unos 10 cm de distancia del pelo, porque si pegamos la boquilla al cepillo (que muchas lo hacemos) se rompe la fibra capilar. Con la plancha lo mismo, si puedo la evito, si no, debemos secarnos bien el pelo para no quemárnoslo por partida doble.

Una vez seco me hecho aceite hidratante, protector y antiencresptamiento en las puntas, y lo que sobra en las manos lo reparto por el resto del pelo (tened cuidado si vuestro cabello tiende a graso). El que uso ahora no es una marca muy conocida pero antes que este usé uno de KERASTÁSER muy bueno (el que muestro en la foto). Lo mejor para unas puntas abiertas o secas es cortar, y si no quieres cortar entonces mucha mascarilla, sérum y aceites hidratantes. Existen protectores de calor para el cabello si usas bastante secador y plancha, pueden ser un buen aliado.





Si lo queréis requete liso y brillante de película, usad el Schwarzkopf liso asiático, es muy bueno! 


Como véis no hago nada especial...Uso diferentes champús según me apetezca tener el pelo...si quiero algo de volumen uso alguno de Garnier o Pantene. También ayuda a dar mas brillo al pelo el darse el último aclarado con agua fría. Lo sé, duele, y mas con este frío jaja pero es muy bueno!!

Cualquier cosilla por la que tengáis curiosidad no dudéis en preguntarme!
Y tú, ¿tienes algún truco en especial?

Un besote a todas y gracias por vuestros comentarios!!!
No olvidéis que el concurso de BE+ sigue en marcha, pincha AQUI para mas información!! 
Tenéis hasta el 15 de febrero!!





14 comentarios

  1. GREAT POST SWEETIE! LOVE IT!
    XOXO,
    FASHIONHYPNOTISED GIRL

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el post de hoy!!
    aunque supongo que cada una usa los productos que le van bien con su pelo porque es que cada pelo es tan diferente...!!!
    el tuyo se ve super liso y bonito, ya decia ya decia yo que lo tenias super natural jeje.

    tengo ganas de usar el champu de caballo a ver que tal, me han dicho que ese mismo se vende en mercadona asi que cuando vaya lo compraré y ya te diré que tal!

    besitos guapiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy lindo tu cabello y creo que se debe bastante a que no la has maltratado con quimicos ...pobre del mio, mechas, tintes, plancha, etc. jaja...ahora lo traigo oscuro justamente para dejarlo decansar un poco...besos Martha.

    ResponderEliminar
  4. lo del chapú de caballo me lo habian comentado!! y una compañera lo está probando, se lo compró en el mercado...dice que de momento nota el pelo muuyy hidratado y suave!! creo que tambien lo probaré y la camomila! un beso wapa!
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!yo uso el champú de swarkopof,está genial!pero yo uso el bote rosita claro!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de post!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he usado esa camomila este verano! Y se me puso el pelo bastante mas claro, pero hay que usarlo con cuidado en cabellos morenos porque puede querer el pelo naranja!

    ResponderEliminar
  8. Utilizas mi champú!!!! jajajajaja! también uso la mascarilla Schwarzkopf Gliss Hair Repair y me va fenomenal! deja el pelo súper limpito y muy brillante e hidratado!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El aceite de Kerastase me ha llamado mucho la atención!! A ver si lo busco y lo pruebo. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo hago prácticamente igual!! De vez en cuando uso el champú de camomilla de Jonhson, el de bebés! Porque me encanta cómo huele, y me deja el pelo super suave! Y para diario Pantene. Y mascarilla una vez por semana. Y hago lo mismo! el último aclarado con agua fría porque me dijo mi peluquera que el pelo brillaba más así! Y aunque yo tampoco me lo he teñido nunca ni mechas ni nada y no lo tengo estropeado, si que me corto las puntas cada tres meses o así!
    Bueno, que me enrollo muchísimo!! jejeje
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  11. yo uso el mismo aceite y va ideal...consejos muy interesantes!!
    ,bueno bella mil besos y hasta pronto por cierto tengo sorteo y me encantaria que participaras!!!jejejej

    ResponderEliminar
  12. Gracias , gracias , gracias!!! Me ha encantado el post! Vamos, que tienes el pelo virgen virgen, no?? jejejeje!! Con razón lo tienes tan bonito...
    Claro tanta plancha, tintes, mechas etc no pueden ser buenos. El champú de caballo ya lo estoy usando y por ahora muy bien, deja el pelo muy muy suave y dicen que va bien para la caida. Y lo de las puntas es cierto, sí ves que están muy estropeadas lo mejor es cortar, aunque sea muy poco.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Wow hace poco en mi blog tambien hice un post sobre cuidado de cabello, y hay algunos tips para cuidarlo y manternerlo saludable, me ionteresó mucho el tuyo pues habia leido algo del shampoo de caballo pero no sabía que no se debía usar muy seguido.

    Saludos desde México
    http://naokohikari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La marca Schwarzkopf ma ha dado buenos resultados, hace que mi cabello quede ondulado y sin frizz, me encanta, pero tanbien me gustaría probar el Garnier escuche buenas críticas de el.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...