lunes, 26 de diciembre de 2011

Blue dress+orange..

Hola chicasssss!!!

Antes de nada... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!



Cuanto os he echado de menos!!! Bueno, voy a ser sincera, me he acordado mucho de vosotras porque os he tenido abandonadas, lo se, pero la familia y el alcohol me ayudaron a calmar mi conciencia...!! jajaja Que me habréis hecho que solo pienso en hacer cosas para vosotras!!! Yao aquí, con un sueño que me muero y la hora que es y subiendo un post...

Bueno, el otro día conseguí sacarme unas cotillos que aquí os dejo y mas abajo os explico!








Bueno, este outfit era una de mis posibilidades para Navidad (otra posibilidad os la enseñaré pasado mañana). Ganó esta pero con unos cuantos cambios debido al frío, pero terminé por ponerme este vestido que no había estrenado desde que me lo compré. Como véis, muy sencillo, azul eléctrico, complementos dorados, los zapatos dando el toque del color y el bolso de lentejuelas que pega tanto con el vestido como con los zapatos! Pelo? Suelto y raya al medio, y maquillaje muy muy sencillo, me hice raya por abajo muy finita y no me puse rímel mas que en las pestañas exteriores. La sombra esta hecha con un lápiz eye-liner color marrón con brillos que apliqué por todo el párpado móvil y luego difumine con un pincel de pelo suelto. Colorete rosadito y labios en el mismo tono. Este barra es la última que compré de MAC.

Vestido y bolso: Zara
Zapatos: Stradivarius
Pulsera; Blanco
Pendientes: Guess

¿Que os parece?

Un beso gigante a todas!! Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! Sois las mejores!!


9 comentarios

  1. Me encanta cómo te queda el vestido!! Tanto el color como lo bien que te sienta, y perfecto con los complementos con color, muy guapa!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo!!! el bolso los zapatos el vestido!!!
    la combinación genial!!!
    besitos Saleem

    ResponderEliminar
  3. el vestido te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  4. pue estas genial Marilyn, me ha encantado el vestido y como te queda


    besitos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Fabulous!
    You have great legs!
    I love colour of your dress

    ResponderEliminar
  6. bonito bolso! lo tengo igual!


    besos

    one more shoes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!Es muy sencillo, pero favorecedor!
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Just loved your dress !! I have one at the same color and i wore it at Christmas!
    Your blog is one of the bests !
    Love your style ...

    Jessica

    http://blogfashionja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante! Me ha gustado mucho.
    te deseo mucha suerte y estaré atenta a tus entradas!

    http://fashionistademedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...